Inicio Tecno Canon, muy cerca del fotógrafo profesional

Canon, muy cerca del fotógrafo profesional

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con el fotógrafo profesional y presentar las nuevas cámaras digitales Réflex de la célebre línea EOS, Canon Argentina ofreció un evento con espacios adecuados para que el público especializado experimente la más avanzada tecnología que eligen los mejores fotógrafos en todo el mundo.

Desde hace 70 años, Canon es sinónimo de reconocida calidad, alta tecnología y diseño de vanguardia. Por ello, se ha posicionado como marca líder alrededor del mundo. En Argentina, la compañía japonesa se encuentra en pleno desarrollo del segmento profesional y, como objetivo principal, se acerca a los expertos para responder de manera eficiente a sus necesidades.

Canon sabe que el soporte técnico es una herramienta imprescindible para facilitar el trabajo del profesional, por ello, se focaliza en la capacitación permanente de personal especializado para proveer soluciones ágiles y precisas durante el servicio post venta.

En el evento se expusieron todas las cámaras digitales disponibles en el mercado local y se presentaron los nuevos modelos de cámaras Réflex: Canon EOS 40D, EOS 1D Mark III y EOS 1Ds Mark III.

El encuentro también contó con disertaciones del reconocido especialista en fotografía de Canon Latinoamérica, Sergio Velásquez.

Además, se pudieron ver en funcionamiento impresoras de formato ancho diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión fotográfica más exigentes, gracias a su sistema de tinta a base de pigmentos de 12 colores.

Equipos presentados

Canon EOS 40D
Una herramienta potente y versátil para los fotógrafos más exigentes.

* Disparos a 6,5 fps: Permite captar hasta 6,5 fotogramas por segundo en series de hasta 75 imágenes JPEG grandes (17 en RAW). La mayor cantidad de disparos consecutivos alcanzados en una cámara de este tipo.
* Sensor CMOS – 10,1 megapíxeles: Proporciona una amplia gama de tonos. Posibilita captar detalles sutiles en las sombras y en las altas luces. Se le ha optimizado el diseño de los píxeles para garantizar imágenes nítidas y claras, además de la reducción del ruido en el chip, a lo largo de toda la gama ISO.
* Procesador DIGIC III: Precisión en el procesamiento de imágenes ahora a 14 bits para conseguir perfectas gradaciones de color. Minimizando el consumo de energía, las baterías tendrán ahora mayor rendimiento y el tiempo de arranque será de tan sólo 0,15 segundos.
* Cuerpo de aleación de magnesio: Un cuerpo sólido, y resistente a las situaciones atmosféricas más adversas.
* Objetivos EF y accesorios: Es compatible con más de 60 objetivos EF y EF-S, así como con todos los flashes Speedlite serie EX.
* 40D KIT: Disponible en su versión Kit con un lente EF-28-135mm f/3.5-5.6 IS USM (Compatible con toda la línea EOS digital y analógica). Este nuevo lente incorpora estabilización óptica de imagen junto a un Motor Ultrasónico para enfoques rápidos y silenciosos.

Canon EOS 1D Mark III
Fotografía profesional de alta velocidad y resolución. Sus 10 cuadros por segundos no permitirán que el momento perfecto se escape. Creada para soportar las condiciones más adversas.

* Sensor CMOS – 10,1 megapíxeles: El sensor CMOS APS-H de Canon (28,1 x 18,7 mm) combina una extraordinaria representación de colores con un amplio rango dinámico. Sus características inherentes de reducción de ruido aseguran resultados homogéneos para sensibilidades altas. Su filtro de paso bajo y el circuito en chip eliminan el efecto muaré y el ruido restante.
* Ráfagas a 10 fps: Ofrece ráfagas continuas de 10 cuadros por segundo para 110 imágenes JPEG en formato grande o 30 imágenes RAW.
* Procesador dual “DIGIC III”: Los procesadores duales “DIGIC III” trabajan en paralelo y procesan imágenes a 14 bits para una gama de reproducción total de 16.384 tonos por canal. Son los responsables del rendimiento de captura de la cámara y de los tiempos de respuesta casi instantáneos. El tiempo de encendido es de tan solo 0,2 milisegundos.
* Sistema AF de área amplia: Utiliza 19 puntos en cruz con una sensibilidad de hasta f/2,8. Los 26 puntos de asistencia facilitan el seguimiento AF para una precisión mejorada.
* Cuerpo de aleación de magnesio: Diseñado para soportar el rigor de condiciones extremas. Incorpora protección contra los agentes atmosféricos externos.
* Rendimiento asegurado del obturador: Mejorando el rendimiento de su antecesora, la EOS 1D Mark III, posee un vida útil asegurada de 300.000 obturaciones o más.

Canon EOS 1Ds Mark III
Sus 21 megapíxeles la posicionan como la cámara perfecta para el fotógrafo de estudio. Excelencia fotográfica gracias a los más avanzados desarrollos tecnológicos que logran imágenes libres de ruido y amplias gamas tonales.

* Sensor CMOS – 21 megapíxeles: El sensor CMOS de cuadro completo proporciona la más alta resolución alcanzada hasta este momento en cámaras de su tipo. Procesa las imágenes con una profundidad de color de 14 bits para conseguir gradaciones tonales precisas. Calidad de imagen garantizada por la reducción del ruido efectiva en altas sensibilidades y un filtro de paso bajo que combate los falsos colores y el muaré.
* Procesador dual “DIGIC III”: Los procesadores duales “DIGIC III” trabajan en paralelo para dar agilidad en el área de trabajo. Su puesta en marcha y los tiempos de respuesta son prácticamente instantáneos).
* Ráfagas a 5 fps: Realiza disparos en serie a 5 fotogramas por segundo. 56 imágenes en JPEG, 12 en RAW.
* Área AF de alta precisión: Emplea 19 sensores tipo cruz distribuidos en toda el área AF. Sensibilidad de hasta f/2,8 para detectar los sujetos no situados en el centro de la escena. Un total de 26 sensores de ayuda AF posibilitan el seguimiento del autofoco.
* Amplia gama ISO: Dispone de una gama de sensibilidad de 100 a 1.600 ISO, ampliable a 50-3.200. Máxima fidelidad y niveles muy bajos de ruido.
Cuerpo de aleación de magnesio: Diseñado para soportar el rigor de condiciones extremas. Incorpora protección contra los agentes atmosféricos externos.

www.canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?