Inicio Tecnología Canon Powershot SD780 IS: Una Ultradelgada Irresistible

Canon Powershot SD780 IS: Una Ultradelgada Irresistible

La nueva cámara digital Canon PowerShot SD780 IS tiene 12.1megapíxeles de resolución y cuenta con las últimas tecnologías de la marca: detección de parpadeo, modo automático inteligente, detección de rostros con autodisparador, auto enfoque inteligente, entre otras herramientas para mantener el control permanente de la escena y no perder ese momento único.

Videos HD
No sólo toma las mejores imágenes, la nueva Canon también graba videos en alta definición o Full HD que se pueden visualizar en pantallas HD. Producir videos con sonido de alta calidad es muy fácil gracias a la salida mini HDMI.

Cámara inteligente
La Canon SD780 IS también incorpora el modo Automático Inteligente, una tecnología que selecciona automáticamente la mejor configuración, según la escena. Es decir, cuenta con 18 situaciones de ajuste predefinidas para elegir la adecuada a esa toma y lograr la mejor imagen sin complicaciones.

Además, la herramienta “i-Contrast” analiza la escena durante la captura o la reproducción para aumentar su brillo de forma automática, generando un mejor contraste y nivel de detalle en condiciones de escasa luminosidad.

No más fotos movidas
La tecnología “Motion Detection” reúne información sobre el movimiento del objetivo, el estabilizador de imagen y de las condiciones de luz, analiza los datos y, automáticamente, ajusta la velocidad ISO y el control de la imagen borrosa para lograr siempre imágenes nítidas.

Con los ojos abiertos
La Canon PowerShot SD780 IS detecta los rostros, toma la foto, y si alguno de ellos sale con los ojos cerrados lanza un alerta inmediatamente luego del disparo para volver a realizar la toma.

Rostros nítidos
La tecnología Face Detection avanzada, localiza hasta 35 rostros en un encuadre, de los cuales se puede seleccionar uno específicamente para que la cámara pueda seguir su movimiento y darle prioridad de enfoque y exposición.

También detecta rostros de perfil y asegura su mejor enfoque.

Todos salen
Con la tecnología de detección de rostros con autodisparador el usuario puede tomar fotos de grupo con facilidad ya que la cámara dispara automáticamente cuando se incorpora una nueva persona al encuadre. Al detectar el nuevo rostro, comienza la cuenta regresiva.

Por todas estas características de vanguardia y un moderno diseño disponible en plata, dorado, negro y rojo, la Canon SD780 IS es una opción irresistible para tomar fotos y videos con toda la potencia de una PowerShot y la comodidad de un cuerpo ultradelgado y resistente.

canon.com.ar