Inicio Tecno Canon vende 100 millones de cámaras digitales compactas

Canon vende 100 millones de cámaras digitales compactas

Compartir

La compañía japonesa líder en fotografía, comenzó a producir cámaras digitales en 1996 con el primer modelo, PowerShot 600.

Desde entonces, Canon lanzó al mercado 106 modelos diferentes de equipos compactos que revolucionaron la manera de concebir la producción de imágenes.

En mayo de 2000, se presenta la PowerShot S100, un avance hacia diseños más compactos y estilizados, con herramientas accesibles para todo tipo de usuarios que representan la expansión del mercado de cámaras digitales. Luego, la PowerShot A70 incorpora funcionalidades superiores y es el modelo más vendido en todo el mundo en el año 2003. Por su parte, la estilizada y elegante PowerShot SD10, había conquistado, para ese entonces, al segmento femenino.

Ya en 2006, la Canon PowerShot G7 se presenta como una cámara de alta calidad y prestaciones de vanguardia en el mercado compacto digital, segmento al que se suma la PowerShot S5 iS en 2007, equipo que se destaca por su poderoso zoom óptico y estabilizador de imagen de alta precisión.

Durante todo este tiempo, Canon trabajó en la producción y diversificación de distintas líneas y modelos de cámaras digitales para responder a las necesidades de todos sus usuarios y ampliar, de esta manera, el mercado.

Además, Canon ha perfeccionado a través de los años la tecnología que incorporan las cámaras digitales, mediante una continua inversión en investigación y desarrollo.

En 2008 se destacan los nuevos productos de la línea Digital ELPH: la Canon PowerShot SD1100 IS y PowerShot SD770 IS.

Ambas cámaras de moderno diseño ultra delgado y compacto, con batería de litio de alto rendimiento y auto-rotación en la visualización de pantalla LCD, además, incorporan las siguientes tecnologías de vanguardia:

* Estabilizador óptico de imagen que ofrecen los lentes ultracompactos Canon, reconocidos mundialmente por su excelente calidad.

* Procesador de imagen DIGIC, exclusivo de Canon, que proporciona gran agilidad de respuesta del equipo y garantiza imágenes de excelencia.

* Tecnología iSAPS, que hace una lectura de la escena a fotografiar e identifica y selecciona los parámetros óptimos de la cámara para ajustar las funciones automáticamente.

* Tecnología Face Detection para identificar los rostros en el encuadre y seleccionar su mejor modo de exposición.

* Nueva función de Detección de Movimiento: permite elegir un objeto de enfoque y seguir sus movimientos en el encuadre para regular automáticamente su nivel óptimo de exposición, flash y balance de blancos.

El volumen de ventas mundial de cámaras digitales Canon para los últimos años es: en 2007, 21.4 millones, en 2006, 18.6 millones, en 2005, 15 millones y en 2004, 12.7 millones de cámaras.

Para más información: http://www.canon.com/news/2008/aug19e.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?