Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Capacitación de Henkel para la Red Bosch Car Service

Capacitación de Henkel para la Red Bosch Car Service

Compartir

La empresa Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- y Bosch -líder mundial en tecnología automotriz-, convocaron a los técnicos de los talleres de la Red Bosch Car Service con el fin de brindarles una capacitación acerca de las tecnologías adhesivas Loctite.

La capacitación tuvo lugar en el Centro de Capacitación de Bosch y estuvo centrada en los productos que Loctite ofrece para la reparación y mantenimiento de vehículos (como fijadores de roscas, fijadores de partes cilíndricas, juntas para piezas rectificadas, limpiadores, activadores, lubricantes, compuestos antiengrane, antideslizantes para correas, ceras anticorrosivas y adhesivos de uso general). Al finalizar la actividad –que incluyó diversos ejemplos de aplicación-, los asistentes de la Red Bosch Car Service se llevaron kits de productos Loctite y catálogos con información técnica.

“Esta acción es parte de nuestro trabajo para agregar valor a nuestros productos, diferenciándonos a través de la capacitación, soporte al usuario y aportando las mismas tecnologías que incorporan los equipos originales”, comenta José Luis Cornejo, Responsable de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Argentina. “Cada una en su especialidad, Bosch y Henkel son empresas alemanas y referentes en innovación tecnológica para la industria automotriz, tanto para los fabricantes de vehículos como para el mercado de reparación.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?