Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Capacitación gratuita en Beauty Secret: “Llegá blanca y radiante a tu Boda”

Capacitación gratuita en Beauty Secret: “Llegá blanca y radiante a tu Boda”

El próximo viernes 25 de abril desde las 19, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret organiza una charla gratuita para novias, madrinas, amigas e invitadas a una boda para brindarles los mejores consejos para llegar de la mejor manera posible al altar. Con la consigna, “Llegá blanca y radiante a tu Boda”, el Centro de Salud y Estética dictará esta charla en Belgrano 953 – Pilar.

La charla gratuita “Llegá blanca y radiante a tu Boda” está dedicada para todas aquellas mujeres que están por casarse, pero también para las madrinas de la boda, amigas, invitadas, entre otras. Beauty Secret brindará el mejor asesoramiento en maquillaje, peinado, vestimenta e imagen para que luzcan todo su esplendor en el día tan esperado por toda mujer.

Los servicios para novias de Beauty Secret
Muchas novias adelgazan con la boda, pero otras aumentan de peso con los nervios. Si este último es el caso, Beauty Secret aconseja: “intentar no ingerir bebidas con gas durante un mes antes del feliz acontecimiento, pero sí caminar y tomar mucho agua”… “si el problema es la grasa localizada en ciertos lugares como caderas, abdomen o cola, el consejo es someterse a varias sesiones de mesoterapia”. La mesoterapia, es un método eficaz para combatir la celulitis en donde se administran ciertos fármacos mediante pequeñas punciones con la finalidad de reducir el volumen corporal localizado, explican especialistas del Centro de Estética y Salud de Pilar.

La mesoterapia no es un tratamiento para reducir peso, pero si se combina con una dieta hipocalórica, los resultados son excelentes. Quien debe realizar la mesoterapia es un médico especializado en el tema, éste inyecta varias agujas muy finas en la zona a tratar que incluye una pequeña cantidad de fármacos. De esta manera, el cuerpo, va absorbiendo poco a poco los líquidos introducidos durante el tratamiento y los distribuye por todo el sistema linfático y vasos sanguíneos. Beauty Secret sugiere que ocho a diez sesiones de mesoterapia son suficientes para obtener buenos resultados.

Otro punto a tener en cuenta es la limpieza de cutis. Para empezar, Beauty Secret recomienda una limpieza de cutis a fondo. Pero si existen puntos negros o impurezas que no se eliminan fácilmente, es preferible que se realicen más limpiezas a cargo de un profesional.

El tratamiento de choque es otro método útil, es recomendable que se empiece lo antes posible con este tratamiento para la piel ya que lleva tiempo y lo ideal es que perdure hasta el día de la boda.

La prueba de peluquería y maquillaje es muy importante. Por su parte, el peinado que se va a llevar el día de la boda no se debe dejar al azar. Tanto si se elige una sencilla melena como si se opta por un sofisticado recogido.

La prueba es imprescindible, porque en ella, se sabrá el tiempo que se debe invertir en la peluquería el mismo día de la boda. También, se debe decidir la manera en la que irá colocado el tocado, flores, diadema o velo. Lo que se elija se debe llevar a la prueba para que el peluquero sepa con tiempo cómo colocarlo y realizar el peinado que mejor vaya con los complementos.

En cuanto a la prueba de maquillaje, siempre se debe realizar una prueba antes del día de la boda para que el maquillador conozca la piel y, junto a la protagonista, elijan el maquillaje que se desea llevar esa noche.

Servicio especial de Beauty Secret
Para el día de la boda Beauty Secret ofrece distintos servicios integrales: un Día de Relax y Armonización, Máscara Descongestiva, Manicure, Pedicure, Peinado, Make up y la posibilidad de vestirse en el local.

Además Beauty Secret brinda tratamientos Faciales y Corporales, Maquillajes sociales: Novias, madrinas etc. (Prueba en el gabinete), Diseño y Estilismo de Cejas, Manicure, Pedicure y Depilación, Asesoramiento en el color de tu pelo y peinado, Opcional Bronceado por el sistema de Vaporizacion de aire Bron-c.

Y en el especial día de la boda el Centro de Estética y Salud diseña un día de estética & relax + manicure + pedicure + make up + peinado + vestirse en el local + otras novedades especiales para que llegues a esa noche en armonía y relajada.

Para informes comunicarse al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?