Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Capacitación para novias y madrinas en Beauty Secret

Capacitación para novias y madrinas en Beauty Secret

El Centro de Salud y Estética Beauty Secret brindará en su local del centro de Pilar un completo asesoramiento gratuito sobre los múltiples aspectos que hay que tener en cuenta para organizar una boda inolvidable. La cita será el próximo sábado 17 de mayo desde las 17 hs donde se compartirá un té, degustación de torta y un exclusivo desfile de modas con vestidos para novias y madrinas.

En Belgrano 953, a pocas cuadras de la plaza central, la jornada gratuita incluirá la presencia de distintos especialistas que abordarán, entre otros tópicos, la importancia del tocado, de los ramos, la torta, los souvenirs, el vestuario, el maquillaje, el peinado, las tarjetas de invitación, etc.

Todo el staff de profesionales de Beauty Secret estará acompañado por especialistas en los diversos temas. La maquilladora Viviana Lema tratará los temas de imagen y make up, Sandra Aquino ahondará en la importancia del peinado, Marcela Sciaccaluga se abocará a explicar todo lo que concierne a estética facial y corporal. En la jornada también estará presente Liliana Lescano, quien se encarga de la confección de los ramos; personal de Stella Castro hablará sobre los diversos diseños de vestidos de novias y Soledad Hernández presentará las deliciosas tortas.

La jornada contará con un break donde se podrá degustar la torta de bodas acompañado por un té. En este momento, se va a sortear el ramo y una torta de novias entre las presentes. El broche de oro será un exclusivo desfile de modas que exhibirá los diversos vestidos que se adecuan a esta temporada.

La charla gratuita “Llegá Blanca y Radiante a tu Boda” está destinada a todas aquellas mujeres que están por casarse, pero también para las madrinas de la boda. Beauty Secret ofrecerá el mejor asesoramiento en maquillaje, peinado e imagen personal para lucir con todo el esplendor.

Beauty Secret aprovechará la ocasión para brindar detalles sobre el servicio de estética y relax que destina a las futuras esposas. El programa incluye manicure, pedicure, limpieza de cutis, masajes descontracturantes, de relax y armonizantes, peinado, make up y la posibilidad de cambiarse en el local y salir directamente hacia la ceremonia.

Para informes comunicarse al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. Belgrano 953, Pilar.