Inicio Empresas y Negocios CAPS Empresa & Familia desarrolla consultoría en gestión de conflictos empresa/familia

CAPS Empresa & Familia desarrolla consultoría en gestión de conflictos empresa/familia

Compartir

CAPS Empresa & Familia (www.caps.org.ar), la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas, ha desarrollado un área de consultoría específicamente dedicada a la gestión de conflictos legales que vinculan o relacionan a la familia, la sucesión y las empresas.

“Las personas, las familias y las empresas atraviesan, a veces, por circunstancias en las que necesitan asesoramiento legal para prevenir conflictos o atender litigios -explica Leonardo Glikin, director de CAPS Empresa & Familia-. Para hacerlo, se requiere de profesionales formados en esas áreas específicas y una aproximación interdiscilplinaria.

De este modo el servicio incluye consultoría y coaching para concretar un análisis interdisciplinario que ayude a detectar la génesis del conflicto, su desarrollo y pronóstico, sus aspectos legales, financieros y personales. Se ponen en juego medidas no controversiales de obtención de información y medidas precautorias, planificación financiera frente al conflicto, construcción de un esquema sucesorio saludable, etc.

Más información: comunicaciones@caps.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?