Inicio Tecno Car One lanza una agenda de mantenimiento virtual

Car One lanza una agenda de mantenimiento virtual

Car One pensó en las mujeres y diseñó una exclusiva agenda virtual, especialmente pensada para facilitarte el mantenimiento de tu auto de forma totalmente gratuita. Entrá a www.carone.com.ar y olvídate de todos los problemas!

Car One, la concesionaria de autos líder de la argentina, creó una agenda de mantenimiento automática muy fácil de usar, súper práctica, y gratuita!. Simplemente hay que entrar en www.carone.com.ar/Agenda/, cargar la información y el sistema de alertas automáticas te recuerda cada vez que tu auto necesite algún servicio técnico.

Sobre la base de los datos ingresados, la agenda genera alertas para advertir la fecha aproximada en la que hay que realizar el servicio e informar en qué debería consistir el mantenimiento. También ofrece la posibilidad de configurar una cuenta para recibir un alerta por e-mail cuando se acerque la fecha del próximo servicio, y hasta de pedir un turno on line para realizarlo. Así, CAR ONE te permite disfrutar de tu auto con total tranquilidad, sabiendo que hay alguien que se preocupa por tu confort y tu seguridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?