Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Caravana solidaria de motocicletas Zanella “Doble Pilcaniyeu Histórica 2009”

Caravana solidaria de motocicletas Zanella “Doble Pilcaniyeu Histórica 2009”

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la Caravana solidaria de motocicletas, Doble Pilcaniyeu Histórica 2009.

Organizada por Motos Clásicas Colección Abril y Zanella, el 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo desde la ciudad de Bariloche hasta Pilcaniyeu, por el camino de ripio de la ruta 23, la Doble Pilcaniyeu Histórica 2009.

La Caravana solidaria de motociletas tiene un doble objetivo: recordar las viejas carreras que se hacían en la Patagonia; y recaudar fondos y materiales para ser donados a diferentes instituciones de la zona, como Club Alas Argentinas de Bariloche, la Sala de primeros auxilios y la Biblioteca nacional de Dinahuapi, y el Hospital de Pilcaniyeu, entre otras.

Participarán de la caravana, los motociclistas que tengan una Zanella en estado original, nueva o clásica. El requisito para ser parte de este evento solidario, es que la moto se encuentre en su estado original y que el conductor vista de acuerdo a la época de su Zanella. El recorrido desde Bariloche hasta Pilcaniyeu consta de 60 km, y está dividido en cuatro tramos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?