Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Cardón presenta su nueva colección en vivo a través de Facebook

Cardón presenta su nueva colección en vivo a través de Facebook

Cardón transmitirá en vivo y en directo a través de su fan page de Facebook la presentación de la colección Ischigualasto Primavera – Verano 2010-2011, inspirada en la provincia de San Juan. Este evento se realizará el próximo lunes 10 de mayo a las 19.30 horas, a través de http://www.facebook.com/CardonArgentina. Es la primera vez que una marca argentina transmite en vivo y en directo por Facebook el lanzamiento de su nueva colección, y constituye toda una innovación en las actividades 2.0 que Cardón viene desarrollando.

De esta forma, los más de 3200 seguidores de la primera marca argentina, y también todas aquellas personas que les guste la moda, sólo tienen que ingresar al perfil público de Cardón en Facebook para seguir en vivo el desfile. La presentación contará con más de 100 modelos de primer nivel sobre una pasarela que remite al típico paisaje sanjuanino.

La colección Ischigualasto es fresca, moderna y colorida. La paleta de colores es diversa y emula el ciclo de maduración de la uva, referente inevitable de San Juan, y va desde el verde brillante claro hasta el morado oscuro, pasando por todos los tonos de violeta y azulino, sumado al turquesa, que remite a ríos y arroyos. Además del blanco y negro, cuentan con gran presencia los tonos de tierra y arcilla de las montañas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?