Inicio Novedades Carestream Dental presenta la marca CS

Carestream Dental presenta la marca CS

Carestream Dental, división de Carestream Health, presentó una importante campaña publicitaria diseñada para familiarizar a los clientes actuales y potenciales con las características distintivas de la empresa. Destacando como pilares un flujo de trabajo eficiente, la excelencia en el diagnóstico y una tecnología humanizada, da a conocer la gran tradición y la confiabilidad de las marcas que con! forman Carestream Dental. Esta campaña coincide con una iniciativa estratégica de cambio de marca a varios productos, que serán renombrados bajo la marca Carestream Dental (CS).

“Tenemos un gran compromiso con la calidad de todas nuestras marcas; investigadores, médicos y especialistas dentales han contribuido al desarrollo de nuestros productos desde hace más de un siglo”, comentó Jody Rodney, Director de Marketing de Carestream Dental. “Queremos unir estos productos de vanguardia bajo una sola bandera y articular los beneficios y la naturaleza claramente integrada de la imagen digital, el software y las soluciones de administración de prácticas de Carestream Dental.”

Los actuales productos de Carestream Dental se han vendido bajo varias marcas que incluyen: Kodak Dental, RVG, Trophy, SoftDent, PracticeWorks, Ortho Trac y Windent. Si bien todos son reconocidos como productos líderes en diversas especialidades odontológicas, al presentarse c! on diferentes marcas se desdibuja la relación entre ellos y su funcion a lidad integrada, ante el médico y profesional de la salud oral.

El primer producto de la marca CS, el CS 9300, fue presentado con éxito en la primavera del 2011. La mayoría de los productos actuales se venderán a la brevedad bajo la marca CS, pero mantendrán el mismo número de modelo. Los productos de película y química seguirán vendiéndose bajo la marca Kodak, mientras que Carestream Dental continuará dando soporte y proveerá piezas y accesorios para todos sus productos.

“La transición a la marca CS nos da la oportunidad de recordarles a nuestros clientes nuestra razón de ser, y es muy simple: imágenes claras y confiables para un diagnóstico preciso; tecnología de próxima generación, fácil de usar y entender; y una evolución escalable y rentable para las tareas clínicas y administrativas”, comenta Rodney. “Carestream Dental cuida y está comprometida con el éxito de sus clientes”.

Para mayor información de nuestros productos Carestrea! m Dental, llame al 01800 832 5582 o visite www.carestreamdental.com