Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CARICIAS by Peter Pan inaugura la temporada Otoño/Invierno 2013

CARICIAS by Peter Pan inaugura la temporada Otoño/Invierno 2013

CARICIAS es la propuesta de Peter Pan para la temporada Otoño / Invierno 13. Compuesta por una completísima propuesta de corpiños, bombachas y baby-doll, la colección se presenta con aires modernos y sofisticados, con toques románticos. El color protagonista es el bordó, un tono que Peter Pan promueve como tendencia para la nueva temporada de frío, y la paleta se completa de la siguiente manera: blanco, negro y visón.

La colección CARICIAS de Peter Pan está compuesta por dos propuestas de corpiños: un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tulle con LYCRA®, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza y un push-up confeccionado en puntilla y tulle, tasas preformadas con guata liviana, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto y breteles desmontables. La propuesta de talles es del 85 al 100.

En cuanto a los estilos de bombachas, CARICIAS presenta cuatro modelos: la vedetina clásica confeccionada en tulle con LYCRA® con detalles de puntilla y moño de organza; el moderno culotte de tiro bajo diseñado en puntilla con LYCRA® y dos versiones de cola-less—la clásica y la que viene con tiritas regulables—ambas confeccionadas en tulle y puntilla y detalle de moño de organza.

CARICIAS se presenta en un packaging diseñado exclusivamente para esta colección.

www.peter-pan.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?