Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carmela fa omeaggio alla terra italiana

Carmela fa omeaggio alla terra italiana

Compartir

Con un ambiente cálido y elegante, Carmela Ristorante es la opción perfecta para los amantes de la buena comida que buscan disfrutar los más deliciosos y variados platos, en el marco de un ambiente confortable y distinguido a la vez.

Este ristorante, ubicado en pleno corazón de Martínez, nació como un homenaje de sus hijos a Carmela, una mujer italiana que llegó en la década del 50 para reunirse con su marido, quien había viajado hasta aquí en busca de la “tierra prometida”… Desde su Calabria natal, cercana a la Sicilia, trajo los secretos de la cocina tradicional de su país, en especial las pastas y las salsas. Una vez aquí, completó su repertorio culinario con nuevas delicias nacionales.

Sus recetas, con el inigualable sabor de la cocina casera, se conservan hasta hoy y se presentan en los más ricos platos junto a una completa selección de vinos de las mejores bodegas. La carta principal de Carmela propone una amplia variedad de entradas frías y calientes y sabrosas especialidades entre las que se destacan las pastas artesanales al uso nostro y los risottos. Además, hay opciones para cada momento del día: una carta especial de mediodía, menúes promocionales, menués turistas (clásico y premium) y salad bar.

La exquisitez de su gastronomía se completa con el encanto arquitectónico del lugar. Emplazado sobre la base de un antiguo stud y conservando gran parte de su estructura original, se alza una gigantesca cúpula de madera que permite entrever el cielo a través de sus imponentes lucarnas. En el sector central del Salón se elevan majestuosas especies de palmeras y plantas autóctonas, creando un lugar íntimo y elegante que se complementa con exposiciones de obras de reconocidos artistas plásticos nacionales. Rodeándolo, se ubican los salones privados Cazador y Silvestre de fuerte espíritu hípico, por donde pasaron glorias del turf nacional.

Con más de 10 años de trayectoria que lo avalan y una gran vocación por el servicio gastronómico, continua deleitando a sus visitantes, con el sabor de la buena cocina italiana.

Datos a tener en cuenta:
Dardo Rocha 1810 – Martínez – Tel: 4717 – 2207 / 4717 / 0989 – www.carmela.com.ar
Cena-Show miércoles y jueves.
Precio promedio por persona: $65
Variedad de vinos: Desde $26
Se aceptan efectivo y todas las tarjetas
Capacidad: 250 personas
Salones y Discoteca privada para eventos
Promociones especiales para empresas
Wi-Fi
Salón de juegos para niños
Estacionamiento propio y valet parking

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?