Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carolina Marull renueva su línea de accesorios

Carolina Marull renueva su línea de accesorios

Carolina Marull (www.carolinamarull.com.ar), la marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de carteras, accesorios e indumentaria, presenta sus nuevos modelos.

Los productos de Carolina Marull, que se destacan por sus diseños originales, materiales duraderos y colores fuertes, están realizados en gabardina con cinta de gross entrelazada en el frente. La marca brinda una propuesta innovadora en el mercado de carteras, ya que son totalmente personalizadas y permiten que cada uno diseñe su propio modelo.

Carolina Marull cuenta con sus líneas de carteras, portacosméticos y accesorios. Su oferta de productos artesanales y hechos a mano se completa con su colección de indumentaria: poleras, remeras y musculosas de modal con apliques de raso.

Desde su lanzamiento, hace más de 5 años, la diseñadora y creadora de la marca, Carolina Marull, ha logrado posicionar a sus productos en el mercado gracias a sus diseños personalizados. Es por eso que se ha insertado en los comercios más reconocidos, como Planeta Buenos Aires, Diversa y Fusión Creativa, y en las ferias de diseño más destacadas.

Para más información: http://www.carolinamarull.com.ar . Consultas y pedidos (también ventas al por mayor) a: caromarull@hotmail.com