Inicio Empresas y Negocios Carrefour abre su primer shopping en Argentina

Carrefour abre su primer shopping en Argentina

Con una inversión de u$s 250 millones, en diferentes etapas abrirá sus puertas ‘Terrazas de Mayo’, un centro comercial en el partido de Malvinas Argentinas, en el cruce de las rutas 202 y 8. El shopping contará con una superficie de más de 129.000 metros cuadrados (m2), y tendrá también un renovado hipermercado Carrefour, de 10.900 m2 de salón de venta, un Home Center Sodimac, 10 salas Cinemark, un área de entretenimiento con 24 pistas de bowling y un parque de diversiones Neverland.

Además, el nuevo Shopping Center incluirá un espacio destinado a más de 130 locales comerciales, espacio gastronómico con terrazas y playas de estacionamiento cubiertas y descubiertas con más de 1.600 cocheras.

“Terrazas de Mayo, es el primer shopping center de Property Division en la Argentina, por lo que se convierte en un proyecto muy anhelado por nosotros. El 90% de las unidades comerciales ya se encuentran comercializadas, factor que nos indica que contamos con el ‘know how’ necesario para desarrollarnos como una alternativa importante en el mercado inmobiliario”, expresó Marcelo Rodríguez Cáceres, director de Property Division en la Argentina.

En los próximos días abrirá al público el área gastronómica y de entretenimientos, con 21 propuestas comerciales entre las que se destacan Mc Donald’s, Burguer King, Subway, Ave Caesar, Deli Ranch, Grill it, Carlitos, Chungo y Starbucks. Durante el último trimestre de este año, en tanto, se inaugurarán los locales comerciales que completarán la oferta de ‘Terrazas de Mayo’.

Entre las marcas que estarán presente figuran Frávega, Compumundo, Garbarino, Kevingston, Muaa, 47 Street Ona Saez, Cheeky, Levis, Mimo & Co., Dexter, Stock Center, Banco ICBC, entre otras reconocidas firmas. Carrefour Property es propietaria de 900 centros comerciales en distitos mercados, lo que representan más de 4,1 millones de metros cuadrados.


Fuente: sinmordaza.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?