Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina brinda su apoyo a microemprendedores de Tigre

Carrefour Argentina brinda su apoyo a microemprendedores de Tigre

Carrefour Argentina inauguró un espacio destinado a la venta de productos artesanales producidos por microemprendedores de Tigre en la sucursal Carrefour Pacheco ubicada en Boulogne Sur Mer 301. El emprendimiento diseñado junto a la Subsecretaria de Empleo de Tigre y la empresa constructora Viviendas Norte, impulsa el comercio de microemprendimientos en la zona y es otro ejemplo del compromiso de la compañía en trabajar con socios estratégicos públicos y privados a favor de la inclusión social.

El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente Sergio Massa, representantes de Viviendas Norte y el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, quienes abrieron las puertas del nuevo local “Origen Tigre” que funcionará de miércoles a domingos en el horario de 10 a 20. El espacio cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados y permite a más de 50 emprendedores locales mostrar a la comunidad artículos artesanales, de calidad que incluyen desde productos de decoración, mimbrería, cuero, tejidos, platería entre otros.

A través de este proyecto Carrefour promueve la inclusión social de microemprendedores y permite acercar al público una importante variedad de productos elaborados en su localidad. ”Carrefour esta plenamente comprometido con aquellas iniciativas que apoyen la generación de oficios y fomenten la inserción laboral de las comunidades donde esta presente” explicó el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández en el encuentro de inauguración.

La propuesta forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria “Sumando Voluntades”, a través del cual la compañía busca colaborar con la nutrición, de quienes más lo necesitan, promover la inclusión social, a través de la formación de oficios y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Los interesados en participar de “Origen Tigre” o informarse de este programa, pueden obtener más información en la página web www.origentigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?