Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour Argentina festeja sus treinta y un años en el país

Carrefour Argentina festeja sus treinta y un años en el país

Carrefour festeja su cumpleaños número 31 en Argentina y presenta una impactante campaña publicitaria para celebrar a lo grande. Con el slogan “Cumple Carrefour, ofertas increíbles todos los días”, la compañía agasaja a sus clientes ofreciendo sorprendentes ofertas, descuentos y promociones de lunes a domingos, desde la última semana de septiembre y durante todo el mes de octubre. Además todos los clientes podrán participar de una atractiva promoción que premia con 31 AÑOS DE COMPRAS GRATIS y sorteos diarios de tablets a través de la Fan Page de Carrefour.

Desde el 27 de septiembre, Carrefour difunde en todo el país a través de todos los medios de comunicación, la campaña compuesta de 24 comerciales que juegan con el humor, la exageración y el impacto como eje principal.

Links de los comerciales:

Acampe
ftp://mediainterior:media@200.123.145.125/AS01_PGC_bebidas_34SEG.zip

Lluvia de TV
ftp://mediainterior:media@200.123.145.125/AS02_Electro_Hidro.zip

La campaña fue desarrollada por el Departamento de Marketing de Carrefour, liderado por Pablo Rego y fue ideada por Publicis Argentina, bajo el mando creativo de Fabio Macias.”El objetivo principal de nuestra creatividad es reflejar las inusuales imágenes que suceden cuando grandes cantidades de clientes compran el mismo producto en oferta. Además, la elección de Santiago del Moro como presentador, le otorga a la campaña un enfoque sensacionalista y transgresor, logrando que el mensaje provoque un gran impacto en la tanda publicitaria” expresó Silvia Blanco, Gerente de Marketing Masivo de Carrefour.