Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina inaugura un Mini Hipermercado en Glew

Carrefour Argentina inaugura un Mini Hipermercado en Glew

Carrefour Argentina, apoya sus planes de inversión en Argentina y continua su camino de expansión con la apertura de su tienda número 416 en el país. El nuevo Mini Hipermercado está ubicado en Hipólito Yrigoyen 20260 en la localidad de Glew. Con esta apertura, la cadena reafirma su posición de liderazgo y asume el compromiso de brindar a los vecinos de Almirante Brown la más completa propuesta de servicios y productos al precio más bajo garantizado.

El emprendimiento cuenta con una dotación de 140 colaboradores, y abarca una superficie total de 30.350 m2, con un salón de venta al público de 3.250 m2 y un estacionamiento con capacidad para 350 automóviles. Los clientes podrán acceder a un surtido de 25 mil referencias; que incluye toda la variedad en alimentación, perfumería, limpieza, bebidas, Juguetería, Librería, Ferretería, Blanco Hogar, Electrodomésticos e Informática. Entre ellos se destacan más de 1000 productos de gran consumo Marca Carrefour; un innovador espacio con lo último en tecnología y electrodomésticos y las mejores opciones en indumentaria TEX.

En el acto inaugural Daniel Fernández – Presidente de Carrefour Argentina – destacó: “Queremos continuar encantando a nuestros clientes y consumidores con nuevas tiendas; nuevos formatos que se adapten a sus necesidades; brindándoles los mejores servicios, y como siempre, al precio más bajo garantizado.”

A través de este emprendimiento, Carrefour se compromete en contribuir a simplificar la vida de los vecinos y poner a su disposición toda la experiencia, calidad y vocación de servicio para convertirse en el comercio preferido, ayudándolos a disfrutar del placer de hacer las compras todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?