Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina junto a Procter & Gamble por el futuro de los...

Carrefour Argentina junto a Procter & Gamble por el futuro de los chicos

Compartir

Carrefour Argentina y Procter & Gamble unidos con el fin de fomentar prácticas sustentables, llevaron a cabo una campaña para ayudar a proteger el futuro de los chicos a través de la “Casita Procter & Gamble y Sumando Voluntades”. Gracias a esta iniciativa y a la colaboración de los clientes de las tiendas Carrefour adheridas, se recaudaron más de 200 mil pesos para colaborar con el trabajo que UNICEF realiza en el país.

Mediante esta iniciativa, las empresas invitan a sumar voluntades a clientes y consumidores bajo la premisa: 1 producto = 1donación. Por eso, desde el 24 de junio hasta el 15 de julio, los clientes de Carrefour pudieron colaborar con los proyectos que UNICEF lleva a cabo a favor de los niños y niñas de la Argentina, comprando productos de las marcas Pampers, Pantene, Herbal Essences o Magistral exhibidos en la “Casita Procter & Gamble y Sumando Voluntades” de las sucursales adheridas. Esta es la segunda acción que las empresas llevan a cabo bajo esta campaña. La primera, que tuvo lugar los primeros días de Junio, colaboró con la Fundación Banco de Bosques con el fin de salvar una parte de la selva Argentina que se encuentra en riesgo.

Asimismo, Carrefour Argentina colabora con UNICEF desde 2007 a través del programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, mediante el cual los clientes pueden donar su vuelto y de esta forma colaborar con los programas que lleva a cabo por la salud y la nutrición de la infancia argentina. Al día de hoy, ya lleva recaudado más de 2.2 millones de pesos.

Por su parte, Procter & Gamble Argentina inició sus actividades en 1991. Actualmente comercializa en el país la mayoría de las categorías en las que opera mundialmente con marcas que son conocidas a diario por miles de consumidores por su calidad y valor superior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?