Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour Argentina participó de la Expo Empleo Joven

Carrefour Argentina participó de la Expo Empleo Joven

Carrefour Argentina participó por primera vez en la “Expo Empleo Joven”, una feria que brindó orientación a los jóvenes que participaron para que puedan tener acceso a su primer trabajo. Allí recibieron orientación de especialistas y tuvieron contactos con empresas y universidades.

La feria estuvo organizada por la Dirección de Políticas de Juventud del GCBA y se desarrolló en el Centro de Exposiciones los días 3 y 4 de octubre. De esta forma, Carrefour abre sus puertas a nuevos postulantes y logra un acercamiento con graduados o estudiantes de diferentes carreras para que puedan brindar su valioso aporte a la compañía.

Los jóvenes que visitaron el stand de Carrefour tuvieron contacto directo con representantes del área de Selección y Desarrollo de la compañía, quienes además de brindar información sobre las consultas realizadas, recibieron los Currículums Vitae de los interesados.

Por otro lado, durante 2012 Carrefour también participó en Expo Bumeran, donde se postularon más de 18.000 interesados, y en eventos presenciales organizados por la Universidad de Palermo, Universidad Católica Argentina, Universidad de Morón y en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Durante los últimos años, Carrefour desarrolló diferentes estrategias para la incorporación de personal. Para lograrlo, se han diseñado bases de datos propias con posibles colaboradores de la empresa. Asimismo, la compañía realiza diferentes campañas de comunicación en diversos medios como presencia en ferias universitarias, participación en exposiciones virtuales, realización de charlas en distintas universidades, página Web y envíos de mail. Los interesados pueden ingresar en www.carrefour.com.ar/rrhh

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?