Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina relanza su Marca Propia

Carrefour Argentina relanza su Marca Propia

Compartir

Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, relanzará en todas sus sucursales la Marca Propia Carrefour, con el objetivo de seguir brindando al cliente el mejor índice de calidad con los precios más competitivos del mercado, en productos de grandes consumos como bebidas, artículos de limpieza, perfumería, almacén, desayuno, refrigerados y congelados.

Marca Propia Carrefour crece gracias a la positiva respuesta del consumidor, que encuentra más surtido y más gama de etiquetas propias de gran calidad, a un precio que suele ser entre el 20% y el 30% más bajo que las marcas líderes. En sólo un año, la participación de la Marca en los productos de almacén ascendió de un 4% a un 7%.

Ya se ha llegado a los 1200 productos, los cuales son fabricados y elaborados, con la seguridad garantizada por el Departamento de Calidad de Carrefour. A través de laboratorios internos y externos, se realizan rigurosos análisis sobre los productos, así como auditorías en las plantas de elaboración. Para conocer más de cerca las inquietudes y preferencias de sus clientes, Carrefour también organiza periódicamente degustaciones y encuestas entre sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?