Inicio Empresas y Negocios Carrefour crece en Mendoza

Carrefour crece en Mendoza

Compartir

Carrefour Argentina, refuerza su presencia en la ciudad de Mendoza, inaugurando su primer hipermercado en el departamento de Godoy Cruz ubicado en la Av. San Martín 189. Con la apertura de esta nueva sucursal, la compañía se acerca más a los mendocinos y reafirma el compromiso de brindarles el precio más bajo garantizado o le devolvemos la diferencia, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas, atención, calidad y servicios: Todo en un mismo lugar.

Este emprendimiento cuenta con una dotación de 132 colaboradores, y abarca una superficie de 37.600 m2, con un salón de venta al público de más de 6700 m2 y un estacionamiento con capacidad para 550 automóviles. Los clientes podrán acceder a un surtido de más de 23.000 productos; que incluyen toda la variedad en alimentación, perfumería, limpieza, bebidas, Juguetería, Librería, Ferretería, Electrodomésticos e Informática. Entre ellos se destacan más de 1700 productos de gran consumo Marca Carrefour; la reconocida marca de indumentaria Tex, y toda la colección para la decoración de la Casa y Jardín bajo la marca Casa & Deco.

A través de este emprendimiento, Carrefour se compromete en contribuir a simplificar la vida de sus vecinos y poner a su disposición toda la experiencia, calidad y vocación de servicio para convertirse en su comercio preferido, ayudándolos a disfrutar del placer de hacer las compras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?