Inicio Empresas y Negocios Carrefour Home ya está presente en seis puntos centrales del país

Carrefour Home ya está presente en seis puntos centrales del país

El Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, ya cuenta con seis locales Carrefour Home. Este nuevo concepto de la compañía, creado y desarrollado en Argentina, consolida la oferta de electrodomésticos, bazar y textil hogar. Así, con el lema “Todo para tu casa y bajo el mismo techo”, Carrefour se posiciona como la primera cadena especializada en artículos para el hogar.

Con una inversión total de aproximadamente 13.1 millones de pesos las seis sucursales, ubicadas estratégicamente en los principales centros del país, ofrecen un ambiente innovador, moderno y colorido, creado para ofrecer a los clientes las mejores opciones de productos y asesoramiento personalizado, brindado por especialistas. Además, cuentan con servicios como: garantía extendida, atención al cliente a través de la línea 0800, envío a domicilio de electrodomésticos, tarjeta de crédito y débito y la tarjeta de compra Carrefour, que permite adquirir productos en cuotas y a la que se accede con los requisitos mínimos: DNI y el último servicio a nombre del interesado (no posee gastos de emisión).

A la primera sucursal, que abrió sus puertas a modo de prueba en Av. Rivadavia 6538, Flores, a mediados de 2007, se sumaron tres nuevos locales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicados en Av. Cabildo 2547; Av. Corrientes 1160 y Av. Santa Fe 1680. En el interior del país, las primeras en recibir este innovador formato de tienda fueron La Rioja, con una sucursal ubicada en 25 de Mayo 160/162 y Córdoba, cuyo local se encuentra sobre Rafael Núñez 4615, Cerro de Las Rosas.

La apertura de un nuevo local siempre es sinónimo de la llegada de nuevos colaboradores a la familia Carrefour. La compañía está posicionada como una de las principales empleadoras del país.

La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, la cual se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.