Inicio Empresas y Negocios Carrefour inaugurará en la ciudad de Formosa su primer Mini Hipermercado

Carrefour inaugurará en la ciudad de Formosa su primer Mini Hipermercado

El Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, inaugurará en Diciembre su primer mini hipermercado Carrefour en la ciudad de Formosa. Los habitantes de esta ciudad encontrarán en el barrio de Villa La Pilar, mayor cantidad de servicios y una completa variedad de productos nacionales e importados al precio más bajo garantizado, reafirmando el compromiso que Carrefour mantiene con sus clientes formoseños desde 1989.

A través de esta nueva apertura, Carrefour empleará a más de 150 colaboradores en forma directa, a quienes se suman un gran número de empleados indirectos. Durante la ejecución de la obra se emplearán a más de 120 trabajadores locales, en su mayoría vecinos del partido de Formosa. El local contará con un salón de ventas de 3.521 m2; un depósito de 900 m2; y estacionamiento para 200 autos. La duración prevista para su construcción es de tres meses.

Los vecinos de la ciudad podrán acceder a la más amplia gama de productos alimenticios; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; bebidas; productos Marca Carrefour; Productos del Mundo, una sección especial de Carrefour que ofrece en el país la más amplia gama de productos gourmet de diferentes procedencias; una Góndola para Celíacos, y productos no alimenticios, como gama blanca, juguetería, librería, ferretería, telefonía, electrodomésticos, textil y Casa & Deco, son colecciones exclusivas de bazar para que los clientes hagan de sus hogares lugares únicos a un precio accesible.

Además, como es habitual en todos los locales Carrefour, se brindarán también los servicios de Atención al Cliente, Venta Asistida y Envío a Domicilio en Electrodomésticos, así como la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?