Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour participa de la “Maratón Solidaria 10 años” a beneficio de los...

Carrefour participa de la “Maratón Solidaria 10 años” a beneficio de los Hospitales Garrahan y Gutiérrez

Carrefour participará en forma activa de la “Maratón Solidaria 10 Años” bajo el lema “Pasión por correr. Pasión por ayudar”, que organiza Accenture, el próximo domingo 15 de mayo a las 9 de la mañana, a beneficio de los Hospitales Garrahan y el de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez.

La prueba se realizará en los bosques de Palermo, desde la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento con dos recorridos, uno de 3 y otro de 10 kilómetros.

Carrefour dispondrá de un stand que será le lugar de encuentro para sus corredores y brindará alimentos nutritivos y bebidas hidratantes.

Esta Maratón Solidaria es también llamada Maratón Verde ya que habrá un “Green Point” en dónde se recolectarán botellas y tapitas de plástico para colaborar con la Fundación Reciduca y los programas de reciclado de la Fundación Garrahan y Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La iniciativa demuestra la pasión por concientizar sobre el cuidado del medio ambiente lo cual es para Carrefour uno de sus pilares fundamentales y la principal razón de la participación de la compañía en la Maratón.-