Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour presenta su nueva colección de muebles de interior

Carrefour presenta su nueva colección de muebles de interior

Compartir

Carrefour Argentina renueva su propuesta de muebles para interior e invita a sus clientes a descubrir las nuevas propuestas para el hogar, combinando calidad y diseño al precio más bajo garantizado. Bajo la marca de mobiliario Carrefour Home, disponible en más de 70 sucursales del país*, la compañía presenta un amplio surtido para renovar y amoblar la casa con productos funcionales diseñados para un mayor confort de toda la familia.

La nueva colección se inspira en la posibilidad de hacer realidad la casa de los sueños, brindando diferentes opciones para cada espacio, desde el living con mesas de TV y sillones; escritorios para PC para los ambientes de trabajo; muebles y productos para la decoración y organización de la cocina y el baño.

Se incluyen modelos renovados y un amplio surtido de sillas en diferentes materiales y para cualquier tipo de ambiente, mesas, bibliotecas con terminaciones irregulares, sillones de diseño y escritorios, entre otros. Además, en esta temporada se destacan los productos de madera combinados con aluminio y ecocuero y los muebles con vidrios pintados. Entre los colores más utilizados para las telas del mobiliario predominan el crudo, negro, chocolate y rojo. Acercate a conocer una propuesta atractiva y las mejores promociones y financiación con tarjeta de crédito Carrefour y de otros bancos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?