Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour presenta sus mejores ofertas de junio con la nueva campaña “Precios...

Carrefour presenta sus mejores ofertas de junio con la nueva campaña “Precios Locos”

Compartir

Bajo el slogan “Precios Locos – Miles de productos a precios increíbles”, Grupo Carrefour Argentina continúa focalizando su estrategia de marketing en su compromiso de ofrecer el precio más bajo garantizado agregándole una dinámica excepcional de ofertas para el mes de Junio. Los nuevos spots televisivos y piezas gráficas creadas por la Agencia PUBLICIS bajo el espíritu de la campaña anual “Cerca Tuyo” incorporan divertidos precios animados.

Los protagonistas son los precios, que simpáticamente animados festejan y cantan a modo de hinchada de fútbol los precios increíbles que los clientes de Carrefour encontrarán en productos alimenticios y no alimenticios durante todo el mes de Junio. Para brindar en forma clara la información a los consumidores, las ofertas serán comunicadas indicando los valores reales finales por unidad, para que éstos puedan reafirmar una vez más que Carrefour les ofrece el precio más bajo garantizado.

La propuesta de Junio se difundirá a través de comerciales en televisión abierta y cable, radios y en principales medios gráficos. Además se distribuirá entre los clientes en todas las tiendas del país los folletos que mostrarán las mejores oportunidades de los más de 1000 productos a precios increíbles que tendrá vigentes durante todo el mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?