Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrera de Coach Sistémico organizacional en Buenos Aires

Carrera de Coach Sistémico organizacional en Buenos Aires

Compartir

El Centro de Coaching Sistémico (www.coachingsistemico.com), una de las instituciones formadoras de coaches más prestigiosas de la Argentina y Uruguay, anuncia una nueva acción del Programa de Formación de Coaches Sistémicos Organizacionales. Se trata de seminario 2013 que comenzará a dictarse en abril, bajo la dirección de Liliana Zamora.

Está orientado tanto a líderes de empresas como a personas particulares que deseen adquirir herramientas de observación e intervención para trabajar con personas, equipos u organizaciones.
Más de 10 años de trayectoria avalan la calidad de estos seminarios y de los profesionales a cargo, que gozan de gran reconocimiento en el mercado empresarial.

El Coaching Sistémico es un modelo orientado al proceso de transformación de personas, equipos y organizaciones alineado con la construcción de conocimientos como posibilidad de acción efectiva frente a los desafíos del entorno.

Dentro de las organizaciones empresarias, el trabajo en el campo del coach sistémico permite mejorar la coordinación de acciones y los resultados de los equipos.

A las personas, independientemente de que pertenezcan a una organización, las ayuda a comprender y aplicar un conjunto de competencias conversacionales para ser más efectivos y mejorar resultados en general. Así también, les permite aprender a observar más efectivamente para desafiar y fortalecer el lugar de cada uno en el mundo.

El coaching se presenta como un proceso de aprendizaje y una herramienta de gestión para el cambio personal y organizacional.

Los interesados deben dirigirse a: info@coahingsistémico.com
Centrocoachingsistemico@centrocoachingsistemico.com
Por teléfono: (0011) 4942 2111

El Centro de Coraching Sistémico (www.coachingsistemico.com) se compone de una red de profesionales que integra alta capacidad académica con una vasta experiencia de campo. Nacido en el 2003, tiene por objetivo -con una clara injerencia corporativa- acompañar a personas, equipos y organizaciones a transformarse y crecer construyendo matrices de aprendizaje para vincularse con confianza y libertad y hacer posible la concreción de sus objetivos y resultados.
Sus programas se centran en la aplicación de un modelo orientado al proceso de transformación alineado con la construcción de conocimiento como posibilidad de acción efectiva frente a los desafíos del entorno.
Cuenta con servicios de consultoría organizacional, una escuela para tal fin, productos y herramientas que colaboran en el proceso, a la par que posee una unidad de negocios aplicada a la investigación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?