Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrier presente en Expo Transporte

Carrier presente en Expo Transporte

Compartir

Carrier estará presente en la octava edición de Expo Transporte a realizarse en el predio de exposiciones de La Rural del 27 al 30 de Junio con su división Carrier Transicold.

Carrier Transicold es una potencia mundial en refrigeración y aire acondicionado para transporte, ofreciendo el rango más completo de equipos para utilitarios, pick-ups, camiones, ómnibus y contenedores.

En Argentina cuenta con una eficiente red de distribuidores y centros de service que brindan asesoramiento y soporte para la correcta selección e instalación de los productos. Esto garantiza un funcionamiento libre de inconvenientes asegurando a los transportistas de Argentina, el cuidado y la frescura de sus cargas así como el confort de sus pasajeros.

EXPO TRANSPORTE une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas.

La expectativa que despierta la octava edición de esta feria se manifiesta en la cantidad de visitantes pre acreditado por internet; en las delegaciones que llegarán de todo el país, y en la confianza expresada por los expositores. Como es costumbre, Expo Transporte ofrece en esta octava edición una serie de actividades paralelas y gratuitas. Habrá seminarios, talleres y charlas, además de zonas para demostración y prueba de productos.

Carrier Transicold estará presente con un importante Stand para mostrar su equipamiento y oferta de productos y servicios. Se exhibirán tres de sus principales modelos: el Supra equipo autonomo para furgones de hasta 90m3, el Xarios un equipo para vehículos de reparto de tamaño mediano de hasta 48 m3, y la Serie X2 equipos para trailers.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?