Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cartagena de Indias sede de SAHIC 2010

Cartagena de Indias sede de SAHIC 2010

El próximo 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo SAHIC, la Conferencia Sudamericana de Hotelería y Turismo, donde se encontrarán los principales protagonistas del sector del turismo para intercambiar informaciones y evaluar oportunidades de inversión en la región.

La tercera edición de SAHIC, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Cartagena, se constituye como una oportunidad para mostrar a más de 300 empresarios e inversionistas de las más prestigiosas firmas hoteleras del mundo el potencial latinoamericano como destino de inversión extranjera directa.

Estarán presentes los principales inversores regionales e internacionales, las cadenas hoteleras, bancas y fondos de inversión públicos y privados y empresarios de los diferentes ámbitos de la industria hotelera. Allí se evaluarán las tendencias del sector e intercambiará información relacionada con las oportunidades de inversión en América Latina.

Para Proexport, organismo encargado de la promoción internacional de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la Inversión Extranjera en Colombia, y patrocinador anfitrión de SAHIC, participar en este evento es una excelente oportunidad para mostrar los beneficios que ofrece Colombia al inversor extranjero.

“SAHIC es una excelente oportunidad para Colombia. El turismo es una prioridad para nosotros y el compromiso del nuevo Gobierno es consolidar los mercados que hemos ganado en los últimos años, buscar otros nuevos, hacernos más competitivos y estimular la industria del sector para generar empleo, prosperidad y bienestar para los colombianos”, expresó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Algunas de las ventajas representativas que presentará Colombia en lo referido a las inversiones extranjeras es la exención total de impuestos por un periodo de 30 años y un crecimiento económico promedio muy superior a la media mundial.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?