Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casa Bianchi auspicia la 20º edición de las 1000 Millas Sports de...

Casa Bianchi auspicia la 20º edición de las 1000 Millas Sports de la República Argentina

En el año de la celebración de su 80º Aniversario, Casa Bianchi auspicia nuevamente la realización de las 1000 Millas Sport de la República Argentina. Del 26 al 30 de Noviembre 2008 más de 200 vehículos de incalculable valor histórico conducidos por binomios de más de 17 países se lanzan a vivir la aventura de las 100 Millas Sports de la República Argentina, transportando por la Patagonia un verdadero museo ambulante.

La bodega, que recientemente ha presentado su nueva identidad “Casa Bianchi-Familia de Vinos”, fue distinguida durante el cocktail de apertura con una plaqueta conmemorativa de esta 20º edición por su apoyo a la realización de tan prestigioso evento deportivo.

Las 1000 Millas Sport de la República Argentina
Con un nuevo record de inscripciones y la excelencia de siempre, las 1000 Millas Sports de la República Argentina han reunido a los amantes de los autos clásicos y sport, fabricados entre los años 1915 y 1981. Las 1000 Millas Sport se realizan en el sur del país y recorre los caminos entre lagos, valles y montañas de la Patagonia, siendo su cabecera el Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche. En un año de festejos por la vigésima edición, la calidad y las marcas de piezas únicas como Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti, son la insignia de un certamen de elite.

La nueva Casa Bianchi
Con el orgullo de ser la tercera generación de bodegueros que conduce la bodega y continúa la labor del fundador, la familia Bianchi, inicia un nuevo vínculo con sus consumidores. La bodega sanrafaelina estrena una nueva identidad representada en el concepto “Casa Bianchi, Familia de vinos”. Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores.