Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casa Bianchi participa de una nueva edición del Wine Tour Urbano: esta...

Casa Bianchi participa de una nueva edición del Wine Tour Urbano: esta vez en el Puerto de Frutos del Tigre<

Casa Bianchi se suma a una nueva edición del Wine Tour Urbano, un circuito que combina diseño, decoración y vitivinicultura en dos inolvidables noches junto al río. Este evento se llevará a cabo en el Puerto de Frutos del Tigre los días 2 y 3 de diciembre desde las 19 horas. Allí, Casa Bianchi estará presente en el stand 6 A, casi a orillas del río Luján, con sus jóvenes varietales de la línea Génesis y su champaña Bianchi Extra Brut.

Estos vinos –ideales para jóvenes consumidores- estarán disponibles para quienes se acerquen a participar de este original evento y quieran disfrutar de las distintas actividades. Así, durante el WTU se podrá asistir a una cata de vinos dirigidas por sommeliers, disfrutar de un recorrido guiado por los locales de decoración del Tigre y participar de charlas de especialistas para aprender más sobre la cultura del vino. Como cierre habrá también una banda de música, juegos y premios, para todos.

La línea de vinos jóvenes Génesis está formada por 4 varietales de alta demanda –Cabernet Sauvignon, Malbec, Sauvignon Blanc y Pinot Noir- fáciles de beber, versátiles para acompañar las comidas y con una muy buena relación precio-calidad. A su vez, la champaña Bianchi Extra Brut – que se produce en la moderna planta de San Rafael, Mendoza- es una de las pocas champañas que se elaboran en Argentina bajo método artesanal francés o champenoise.

Sobre Wine Tour Urbano ( www.winetoururbano.com.ar)
Wine Tour Urbano es una cata de vinos al aire libre, un circuito que combina la moda, el diseño y la vitivinicultura. Se realiza hace cuatro años cada dos meses en diferentes localidades bonaerenses y permite a los participantes disfrutar los de los distintos sabores de las diferentes provincias productoras de vinos. Enmarcado en un concepto urbano, bajo en slogan “En cada copa de vino una experiencia” recrea una ruta de vino por la ciudad.

Acerca de Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar)
Casa Bianchi, empresa líder de capitales nacionales, es una de las pocas bodegas que continúa en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, Casa Bianchi ha sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y champañas. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de EEUU y Francia. Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, Génesis, Bianchi DOC, Bianchi Varietales, Bianchi Extra Brut, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos adonde exporta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?