Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi presenta su nueva imagen en Vinos de Lujo 2008

Casa Bianchi presenta su nueva imagen en Vinos de Lujo 2008

Por séptimo año consecutivo, Casa Bianchi participa de la exposición “Vinos de Lujo 2008”, un clásico de las ferias de vinos de alta gama que reúne a las bodegas más importantes del país y a 150 de los principales vinos argentinos.

En el marco de este importante evento gastronómico la bodega sanrafaelina ha decido presentar sus mejores exponentes de alta gama como el prestigioso Enzo Bianchi Grand Cru, su premiada línea de varietales Famiglia Bianchi y su nuevo Espumante Bianchi Edición Limitada, método champenoise.

Con el objetivo de acompañar a conocedores, nóveles consumidores y a profesionales del sector, la bodega –que celebra su 80º aniversario en el mundo del vino- participa nuevamente de esta tradicional feria, este año, con el objetivo de presentar su nuevo nombre e imagen.

La nueva Casa Bianchi
Con el orgullo de ser la tercera generación de bodegueros que conduce la bodega y continúa la labor del fundador, la familia Bianchi, inicia un nuevo vínculo con sus consumidores. La bodega sanrafaelina estrena no sólo una nueva identidad representada en el concepto “Casa Bianchi, Familia de vinos” sino que además da comienzo a un proceso de renovación que incluye en los próximos meses la actualización de sus vinos clásicos y el lanzamiento de jóvenes varietales. Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores.

“Luego de un crecimiento sostenido en los últimos años sentimos que era el momento de iniciar una nueva etapa que nos permitiera poner el foco en nuestras fortalezas y dar paso a una nueva manera de relacionarnos con nuestros consumidores.”- afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi y agrega: “Buscábamos compartir con ellos nuestra historia y nuestro origen. Por eso sentimos que el concepto “Casa Bianchi” destaca muy bien los atributos que han hecho de nuestra bodega una marca cercana al público: una empresa con buen nombre y trayectoria. Somos una bodega que se identifica con lo que produce, como una familia con sus hijos. Por eso, como una Familia de Vinos, la cartera de productos de “Casa Bianchi” será diversa, cada línea tendrá su personalidad y estilo pero siempre conservando un origen común”.

Bajo la denominación “Casa Bianchi”, la bodega se actualiza en imagen y renueva su propuesta de vinos, ofreciendo a un público más amplio lo que sus fieles seguidores ya conocen: vinos que conjugan tradición de excelencia con las más actuales tendencias del mercado. En este sentido, la bodega continuará ofreciendo lo que ha sido su clave del éxito en estos 80 años: vinos de calidad con una cuidada relación en su precio pero ahora con una propuesta más actual, acorde a la evolución de las demandas de los nuevos consumidores, y con el foco puesto en los segmentos del mercado más dinámicos.