Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con dos propuestas especiales para pasar...

Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con dos propuestas especiales para pasar en familia

Casa Bianchi, Familia de vinos, ha desarrollado diferentes alternativas para festejar las Pascuas en familia con los mejores vinos y espumantes de la bodega de San Rafael.

Para el mediodía del domingo 4 de abril quienes acompañen su almuerzo con un varietal premium de la prestigiosa línea Famiglia Bianchi recibirán de obsequio un espumante Bianchi Extra Brut, elaborado bajo el método champenoise. Esta irresistible propuesta podrá ser disfrutada en destacados restaurantes de Buenos Aires como Piegari y Cluny, entre otros. Allí, un sommelier de Casa Bianchi asistirá a los comensales en la elección de uno de los cuatro varietales que componen esta premiada línea de vinos formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay y un Sauvignon Blanc, de acuerdo a los platos elegidos.

Además, también durante el mediodía del domingo, quienes deseen disfrutar de jóvenes vinos, la renovada bodega les ofrece su línea Nuestros Varietales Bianchi, de reciente lanzamiento. Estos varietales frescos y frutados, incluyen un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Syrah, un Chardonnay y el primer Torrontés de Casa Bianchi, una cepa de creciente aceptación en nuestro país y el exterior. Para quienes acompañen sus platos con alguno de estos vinos jóvenes, fáciles de beber y muy versátiles, se les obsequiará un espumante Finca Los Primos en un circuito de restos que incluye a Limbo, entre otros locales.

Sin dudas, dos alternativas interesantes para compartir un almuerzo en familia con los excelentes varietales y espumantes de esta gran bodega, que en sus más de 80 años de historia y tradición ha sabido acompañar la mesa de las familias argentinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?