Inicio Bon Vivir Gastronomía Casa Bianchi se une a Francesco Barbera Restaurante Italiano para presentar...

Casa Bianchi se une a Francesco Barbera Restaurante Italiano para presentar sus exclusivos postres en base a vinos de alta gama

Casa Bianchi, una de las pocas bodegas líderes en manos de la familia fundadora, propone un menú muy especial. La bodega presenta junto a este exclusivo restaurante de Mendoza una serie de postres de alta cocina acompañados por la innovadora línea de vinos premium “ Los Stradiviarius de Bianchi”.

En el marco de la celebración de sus 80 años, Casa Bianchi ha decido presentar algunos sus mejores exponentes de alta gama como la línea“ Los Stradiviarius de Bianchi” en un menú dulce desarrollado especialmente por el restaurante italiano Francesco Barbera. Con el objetivo de acompañar a su público gourmet, la bodega presenta una serie de postres de alta cocina entre los que se destacan las “Peras Los Stradivarius de Bianchi” y el “Semifreddo L’Elisir D’Amore de Bianchi al Zabaione”.

“Queremos agazajar a nuestros clientes con este menú de alta gastronomía que muestra la versatilidad en la cocina de los vinos premium de Casa Bianchi”- afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi.

La nueva Casa Bianchi
Con el orgullo de ser la tercera generación de bodegueros que conduce la bodega y continúa la labor del fundador, la familia Bianchi, inicia un nuevo vínculo con sus consumidores. La bodega sanrafaelina estrena una nueva identidad representada en el concepto “Casa Bianchi, Familia de vinos”. Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores.

Francesco Barbera Ristorante, una bellísima idea
Un restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, con bellos jardines, sala vip y una original cava de vinos. Una selección de las mejores recetas avaladas por el sello y la calidad de María Teresa Corradini de Barbera, ofrecen exquisitas alternativas. Sabor, aroma y frescura son las características de una delicada lista de platos tradicionales italianos. Su exclusiva cava cuenta con una cuidadosa selección de vinos y el servicio de asesoramiento de un experto sommelier. Francesco Barbera Restaurante Italiano – Chile 1268 – Mendoza. Argentina. Tel +54 261 4253912 – email: administracion@francescoristorante.com.ar