Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa López ya piensa en la vuelta al trabajo lanzando nuevos portafolios

Casa López ya piensa en la vuelta al trabajo lanzando nuevos portafolios

Casa López (www.casalopez.com.ar), la más alta calidad en productos de cuero, ha lanzado una serie de propuestas de portafolios y maletines para notebooks realizados en cuero de vaca. Cuenta con versiones femeninas y masculinas, en colores plenos o con combinatoria de tonos. Los tamaños se adaptan a las necesidades del usuario contando con opciones desde portafolios bien planos a alternativas con múltiples compartimentos.

Precios desde $ 490.

Casa Lopez, fundada en el año 1943, es el centro de la moda en cuero en Buenos Aires, exponente de calidad, excelencia y buen gusto. Sus artículos tienen un alto componente de manufactura artesanal, que resalta la precisión de las terminaciones.

Casa Lopez posee locales estratégicamente ubicados en las zonas de mayor prestigio de Buenos Aires. Los dos principales estan en la calle Marcelo T. de Alvear, frente a la histórica plaza San Martín.

Está presente en dos shopping malls de gran categoría: Galerías Pacífico, sobre la peatonal calle Florida y Patio Bullrich, en la zona de Recoleta.

www.casalopez.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?