Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casablanca lanza su nuevo esmalte al agua

Casablanca lanza su nuevo esmalte al agua

Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF –The Chemical Company-, celebra sus 30 años presentando la nueva línea Casablanca Premium Esmalte al agua SECARAPIDO. Esta nueva línea se encuentra a la vanguardia en innovación y tecnología en lo que refiere al desarrollo de esmaltes base acuosa reforzando el compromiso de BASF como proveedor de soluciones sustentables.

La nueva línea de esmaltes al agua está creada con la última generación, desarrollada con componentes de altísima calidad que otorgan una película protectora y decorativa de rápido secado y sencilla aplicación. Fue especialmente formulado para aplicar sobre múltiples superficies asegurando su mayor adherencia y durabilidad manteniendo una excelente retención del brillo y color lo que realza lo pintado por mucho más tiempo.. Además, su velocidad de repintado lo hace ideal para trabajos que requieren un producto de alta performance.

“Con este lanzamiento, BASF, a través de su marca de pintura decorativa Casablanca ofrece, una vez más, soluciones en respuesta a los desafíos que enfrenta la sociedad para construir un futuro más sustentable mejorando la calidad de vida de la población y reduciendo el impacto sobre los recursos naturales”, afirma Daniel Visintin, Gerente de Departamento de Pinturas Decorativas y Repintura de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.