Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casablanca renueva su línea y estrena color

Casablanca renueva su línea y estrena color

Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF, lanza al mercado su nueva línea de Productos Premium, y además ofrece al mercado la posibilidad de lograr más de 1500 colores a través de su sistema de color Casablanca SelfColor.

Siguiendo las tendencias mundiales que promueven el uso de colores intensos en casas, edificios y oficinas, Casablanca ingresa al mundo del color. Acompañando además la tendencia de cuidar a las personas, implementa en sus líneas Premium un sistema antimicrobiano que elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias.

“El color despierta los sentidos dando vida a los ambientes mediante la luz y la energía que genera. La elección de los colores refleja siempre un estilo de vida. Hoy, la tendencia mundial apunta a incrementar el uso de distintos colores intensos. Esta preferencia se debe al desarrollo de la industria de pinturas, que acompaña a un cliente cada vez más exigente”, dijo Rodrigo Marchiano, responsable del departamento de marketing de Casablanca.

“Como consecuencia, cada tono de nuestros nuevos productos, responde exactamente al estilo que el consumidor necesita para sus proyectos”, agregó Luiz Piva, gerente de Negocios de Casablanca.

Con la intención de ofrecer cada vez mejores productos para nuevas aplicaciones, acabados y texturas, Casablanca lanza innovadoras propuestas:

Casablanca Premium Toque de Seda
Casablanca Premium Toque de Seda es un recubrimiento para superficies interiores de gran resistencia al desgaste por roce o lavado. Su acabado satinado otorga un efecto suave y luminoso, obteniendo un toque de sofisticación en sus paredes.

Casablanca Premium Limpia Fácil
Casablanca Premium Limpia Fácil es un recubrimiento para superficies interiores súper lavable de excelente terminación. De esta manera, la suciedad sale más rápido y la pintura dura mucho más tiempo. Diseñado especialmente para paredes donde la limpieza acostumbra a ser más frecuente. Sus agentes antimicrobianos permanecen activos por más de 2 años, previniendo el desarrollo de gérmenes y bacterias que habitualmente se depositan en las paredes interiores de los hogares.

Los productos de la línea Premium (Toque de Seda y Limpia Fácil), además de decorar el hogar, protegen a los integrantes de la familia, dado que, tanto el Casablanca Premium Toque de Seda como el Casablanca Premium Limpia Fácil, contienen un agente antimicrobiano que garantiza la eliminación de gérmenes y bacterias que se depositan en las paredes, durante mas de 2 años, con una eficacia del 99,9%.

Casablanca SelfColor
Es un sistema de preparación de colores donde el consumidor puede obtener más de 1500 colores diferentes ofrecido a través de un catálogo diseñado con un degradé que cubre desde los colores tradicionales hasta colores de moda. El sistema de preparación de colores Casablanca SelfColor sigue las tendencias más modernas de color a nivel mundial.

El sistema de color Casablanca SelfColor puede encontrarse en las mejores pinturerías del país.

Casablanca Classic Pisos
Casablanca Classic Pisos es un recubrimiento semi mate para pisos exteriores o interiores, de fácil aplicación. Con una excelente resistencia a la tracción humana y mecánica. Puede ser utilizado para proteger y decorar pisos de cemento, hormigón, solados deportivos, escaleras y garajes domésticos, entre otros. El producto viene en 6 colores preparados: Blanco, Amarillo, verde, rojo, negro y gris.

Para más información sobre Casablanca y sus productos:
Servicio de Atención al Profesional y Consumidor: 0800-777-7500
Casablanca-ar@basf.com
www.casablanca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?