Inicio Tecno Casamientos OnLine obtiene el premio mate.ar

Casamientos OnLine obtiene el premio mate.ar

Casamientos Online (www.casamientosonline.com) ganó el premio mate.ar, como mejor Web de servicios de Argentina, en el marco del Día Mundial de Internet.

mate.ar es organizado por las cámaras y organizaciones del sector de informática y comunicaciones del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

“Estamos hace 12 años online ininterrumpidamente, creciendo, aprendiendo, adaptándonos a los cambios y a las necesidades de novios y empresas, buscando ofrecer la mejor propuesta de portal de Casamientos, brindando soluciones necesarias para la organización del casamiento. Nos basamos en la superación constante, en la innovación de tecnologías y la generación propia de contenidos”, sostuvo Gabriel Meoli, responsable de marketing y comunicación.

Con 12 años de trayectoria, 3 sucursales, más de 1500 empresas y unos 60 mil novios registrados anualmente, casamientosonline.com se ha convertido en el portal de referencia a la hora de buscar información y compartir experiencias en la organización de la boda. Cuenta con un área de guía de empresas dividida en 32 rubros, notas editoriales, otra sección de productos y promociones, cupones de descuento para novios y el área de comunidad; blogs, horóscopo, entrevistas, casamientos reales, entre otros.