Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casas Ronald McDonald de Latinoamérica reciben donación de Oracle para sistemas de...

Casas Ronald McDonald de Latinoamérica reciben donación de Oracle para sistemas de gestión

Las Casas Ronald McDonald en toda América Latina recibieron de la empresa Oracle una donación de US$ 50.000 que se destinará a incrementar los sistemas de gestión de todas las Casas. El dinero se utilizará para instalar los sistemas Oracle Financial en las Casas, y así optimizar la gestión de áreas como contabilidad, presupuesto, pago a proveedores, etc. Actualmente operan en América Latina 14 Casas, 11 Salas Familiares y una Unidad Pediátrica Móvil.

El presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, Alejandro Yapur, quien recibió la donación en representación de todos los Capítulos de Ronald McDonald House Charities de Latinoamérica, destacó que “la donación tiene gran valor, más allá del recurso financiero, porque nos ayuda profesionalizar aún más la labor de todas las Casas Ronald de Latinoamérica, y nos acerca a una performance cada vez más elevada”.

Por su parte, Lyana Latorre Sabogal, Senior Manager Latin America de RMHC, expresó que “el aporte de Oracle nos permite alcanzar más eficiencias en nuestros procesos en un momento crí­tico de crecimiento de nuestra operación y de estandarización del conocimiento en la regional”.

Respecto a la donación Hugo Freytes, presidente de Oracle Argentina, dijo que “es un orgullo para nosotros poder contribuir a la importante obra que llevan adelante las Casas Ronald McDonald en la región, poniendo a su alcance las soluciones de Oracle necesarias para optimizar sus procesos”.