Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Castrol es patrocinador de la Copa Mundial FIFA del 2010

Castrol es patrocinador de la Copa Mundial FIFA del 2010

Compartir

Castrol anunció su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA del 2010, siendo la primera compañía de lubricantes en incursionar en el auspicio de eventos futbolísticos de gran magnitud.

Aplicando al fútbol la misma tecnología y los mismos métodos de investigación que ha aplicado al desarrollo de lubricantes, Castrol intenta elevar la experiencia de los aficionados y ofrecerá un punto de vista diferente a la Copa Mundial de la FIFA del 2010.: Castrol Predictor, una innovadora herramienta que mide la previa actuación de los equipos y jugadores para determinar su clasificación de acuerdo al nivel de ataque y defensa de cada uno.

Al simular el torneo más de 100,000 veces y tomando en cuenta la calificación de los grupos, Castrol ha calculado la probabilidad que tiene cada equipo de avanzar por las diferentes etapas de la Copa Mundial de la FIFA y ganar eventualmente el trofeo más famoso del mundo.

A través de www.castrolfutbol.com, los aficionados de todo el mundo podrán seguir a sus selecciones a lo largo del Mundial y ver el impacto que cada partido tiene en la probabilidad de éxito de su equipo.

Más información en: www.castrolfutbol.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?