Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cavas de Autor presenta una línea exclusiva de regalos empresariales y sociales

Cavas de Autor presenta una línea exclusiva de regalos empresariales y sociales

Compartir

Cavas de Autor, la vinoteca ubicada en el Shopping Torres del Sol de Pilar, brinda un amplio abanico de regalos empresariales y sociales en miras a las fiestas que se avecinan. Con la calidad y exclusividad que identifica a Cavas de Autor, la vinoteca presenta diversas opciones de combos de productos gourmet tanto dulces como salados, vinos y espumantes para obsequiar.

Los productos vienen cuidadosamente presentados en lujosos contenedores que van desde arcones hasta bolsos de primera calidad.
Además de las opciones preestablecidas, Cavas de Autor da la posibilidad de armar “ese” regalo de acuerdo con el gusto personal de cada uno, mezclando los productos y sus empaques.
Por otro lado, una gran variedad con más de trescientas etiquetas de bodegas boutique y vinos de autor para un regalo diferencial.
Caja cesto de escritorio

Se trata de un cesto de escritorio artesanal, finamente decorado, con 4 botellas de Sur de los Andes Malbec y un lemoncello Bonsembiante. El precio es de $170.

Canasto Plata
Es un canasto de mimbre que contiene catorce productos, entre ellos, para beber: dos botellas de Siete Fincas, Malbec; una botella de Siete Fincas Extra Brut; una botella de Lemoncello Bonsembiante. También contiene: Aceite de Oliva Siete Fincas (medio litro); Conejo Ahumado en Aceite (215 gr.); Paté de Cordero Ahumado (100 gr.); Hongos a la Frambuesa en Aceite (200 gr.). Y cosas dulces, como un turrón crocante, Heleno; Garrapiñadas de Maní, Lheritier; una Torta Imperial de Almendras y turrón de almendras, Lacasa; nueces peladas el Peoncito. El precio es de $240.

Canasto Oro
La tercera opción es también un canasto, que se compone de dos botellas de Casa Boher Extra Brut; dos botellas de Viña el Cerno, Malbec y una botella de Lemoncello Bonsembiante. Además contiene aceite de oliva Siete Fincas (medio litro); hongos a la frambuesa en aceite; conejo en salsa de escabeche a la frambuesa (330 gr.); conejo ahumado en aceite (215 gr.). Y dulces como torta imperial de almendras y turrones, Lacasa; garrapiñadas de mani Lheritier y nueces peladas. Todo en un canasto de mimbre decorado con el mejor gusto. El precio es de $400.

Arcón decorativo
La cuarta opción se trata de un arcón de madera, especialmente decorado que contiene 23 de los mejores productos de Cavas de Autor; los vinos como Soigne extra brut y Colome Estate (dos botellas de cada uno). Un Lemoncello Bonsembiante. También esta opción trae exquisitos manjares, como conejo en salsa de escabeche a la frambuesa (330 gr.), hongos a la frambuesa en aceite (200 gr.); stolen con frutas secas, castañas y almendras; queso Brindamour con ají; Jamón serrano (700 gr.); paté de salmón y de truchas; ciervo y jabalí en fetas, hongos a la mostaza ahumados y chutney de pimientos . Las variedades de dulces son, almendras y pasas de uva con chocolate; galletitas de chocolate y dulce de frutos del bosque. El precio es de $700.

Cavas de Autor se encuentra en el Complejo Torres del Sol Local 133, Ruta Panamericana Km 50.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?