Inicio Empresas y Negocios CB Richard Ellis compra especialista en Arquitectura y consultora de Construcción Líder...

CB Richard Ellis compra especialista en Arquitectura y consultora de Construcción Líder en España

CB Richard Ellis Group anunció la compra de FM Arquitectos, una empresa de arquitectura y consultoría para la construcción líder en España.

FM Arquitectos fue fundada por Javier Martínez en 1995, tiene 36 empleados y se especializa en la consultoría para la construcción, arquitectura e ingeniería para todo tipo de propiedad comercial. La empresa es una de las consultoras en construcción y arquitectura líderes en España y se dedica a edificios de oficinas, incluyendo el equipamiento de espacios interiores, propiedades residenciales, hoteles y complejos.

FM Arquitectos, con base en Madrid, atiende a una importante cartera de clientes locales e internacionales, incluyendo a Ericsson, Microsoft, Dupont, Hoteles NH, Hoteles Intercontinental, Polares World, Nexity, BBVA, Fidelity Funds, C.A.M., Glaxo Smithkline, Vodafone, Lucent Technologies y Foster Wheeler.

El anuncio le sigue a la compra que realizó CB Richar Elllis el año pasado de dos empresas especialistas en consultoría de la construcción, Artequation
en Francia y Rietmeijer & Partners BV en Holanda.

Mike Strong, presidente de CB Richard Ellis, EMEA, dijo: “Proveer servicios de consultoría para la construcción con el fin de mejorar los aspectos físicos, operativos y financieros en la industria de bienes raíces es una oferta muy importante para nuestros clientes. Las adquisiciones recientes, junto con el crecimiento orgánico, nos permitieron extender de manera significativa nuestra experiencia de consultaría en toda Europa. FM Arquitectos es un complemento poderoso para nuestro equipo actual de consultores.”

Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de CB Richard Ellis, España dijo: “Nuestros clientes se beneficiarán enormemente con la sinergia que se generará al unir la gente, los recursos y las capacidades de nuestras empresas. FM Arquitectos es una compañía dinámica con profesionales muy talentosos y una excelente cartera de clientes.”

Javier Martínez, Director de FM Arquitectos, comentó: “Trabajar junto con CB Richard Ellis nos permitirá brindarle a nuestros clientes un mejor nivel de servicio en un momento de creciente interés en los servicios de consultoría para la construcción en España y en toda Europa. Ambas empresas comparten una cultura que prioriza los clientes y prevemos que será una asociación de peso.”

CB Richard Ellis es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de 2900 de dólares en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?