Inicio Empresas y Negocios CB Richard Ellis elegido como proveedor exclusivo de servicios completos en bienes...

CB Richard Ellis elegido como proveedor exclusivo de servicios completos en bienes raíces para Nissan

Compartir

CB Richard Ellis anunció que Nissan North America, Inc. (NNA) lo eligió como proveedor exclusivo de bienes raíces para todas las instalaciones de la empresa en los Estados Unidos que no incluyan fabricación.

CB Richard Ellis proveerá administración de transacciones, de cuentas y de proyecto para 31 propiedades totalizando 4,2 millones de pies cuadrados en oficinas de marketing y ventas regionales, call centers, instalaciones de distribución de autopartes y centros de capacitación en servicio en los Estados Unidos. La fase inicial del proyecto asignado incluye también la administración de instalaciones para cinco de estos sitios, completando así un total de 1,5 millones de pies cuadrados y la casa matriz de NNA en Franklin, Tennesssee, con 450.000 pies cuadrados, la cual será finalizada en breve.

Durante los últimos ocho años, CB Richard Ellis prestó servicios de administración de cuentas y corretaje para Nissan North America, básicamente en California del Sur, incluyendo la venta de las instalaciones de la casa matriz de Nissan NA en Los Ángeles. NNA se mudó a Tennessee en 2006. En el marco de un nuevo contrato por cinco años, los servicios de CB Richard Ellis se han expandido hoy incluyendo servicios de administración de proyecto e instalaciones.

Nigel Poland, un gerente directivo de CB Richard Ellis, comentó: “Hemos tenido el privilegio de brindarle servicios a Nissan North America durante más de ocho años y nos entusiasma mucho esta profundización del compromiso de nuestra relación. Estamos ansioso de brindarles el beneficio de nuestros servicios integrados en todas las instalaciones que nos han encomendado”. Dirige la relación un equipo de CB Richard Ellis que incluye a Nigel Poland, Vince Dunavant, recientemente nombrado director de la cuenta, y muchos otros profesionales de CB Richard Ellis en los mercados más importantes de Los Estados Unidos y Japón.

Si desea más información sobre Nissan North America, diríjase a www.nissanusa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?