CBSé anuncia que “Mate Ando”, su primer Food Truck temático e itinerante de yerba mate, estará presente en la carrera de los 1000 km de TC. El encuentro será entre los días 4, 5 y 6 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” cito en Av.Coronel Roca 6902, esquina Av.General Paz, Ciudad de Buenos Aires

Se trata de la octava carrera del calendario de TC, la cual tiene una significado muy especial ya que en este marco, se celebrarán los 80 años de la ACTC -Asociación Corredores Turismo Carretera-. Carlitos Okulovich, el prestigioso corredor de TC que es sponsoreado por CBSé desde el año 2015, compartirá el Torino del equipo Maquin Parts Racing con Juan Barucca y Nazareno López, en esta carrera que tendrá una duración de 178 vueltas.

“Mate-Ando” estará presente los 3 días del evento en el Autódromo, ofreciendo una experiencia diferente, que incluye desde degustaciones, nuevas formas de tomar mate, venta de productos de todas las variedades y kits materos . Además, se ofrecerán diferentes acciones promocionales, recarga de mate y se entregarán obsequios.

La carrera propiamente dicha se correrá el domingo 6 de agosto a partir de las 10,15 hs AM. Los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, en cambio serán las prácticas y entrenamiento de los corredores.

Quienes deseen obtener más información sobre esta carrera y la presencia de “Mate Ando”, deberán ingresar a las redes sociales de CBSé.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?