Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CBSé realizará una mateada gratuita en Parque Rivadavia

CBSé realizará una mateada gratuita en Parque Rivadavia

Compartir

CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas, gourmet y funcionales, invita a una mateada gratuita que incluirá premios y espectáculos al aire libre.

El evento se realizará el sábado 29 de agosto a las 10 horas AM en Av.Rivadavia y Doblas, Parque Rivadavia, CABA.

Además de poder disfrutar y probar todas las variedades de yerbas CBSé, quienes visiten el parque ese día podrán participar de los sorteos que realice la marca y en los que se entregarán premios a los ganadores.

También habrá espectáculos gratis como Bandas del Programa “Bandas x Barrios”, un circuito permanente de promoción para músicos jóvenes donde se programan bandas de distintos géneros como reggae, rock, metal, punk, tango, folklore, jazz, cumbia, etc. Además los niños podrán participar de los juegos de “Ciudad Verde”, un programa distinto que busca que los más chicos se transformen en los promotores del cambio a través de juegos, misiones verdes y eventos en los que pueden ganar diferentes premios con el fin de divertirse y ayudar a cuidar el ambiente.

Junto a CBSé más de 30 organizaciones tendrán también su stand sumándose a la propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?