Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CBSé saborizó las Pascuas en Mar del Plata y sumó más firmas...

CBSé saborizó las Pascuas en Mar del Plata y sumó más firmas para #UnEmojiParaElMate

Compartir

En estas Pascuas CBSé estuvo presente en la ciudad balnearia de Mar del Plata “saborizando” a grandes y chicos.

Desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo, la marca CBSé recorrió diferentes puntos de la ciudad balnearia entregando muestras de producto y tomando fotos para toda la familia en la vía pública junto a un mate con la leyenda #UnEmojiParaElMate.

La firma continúa en plena campaña para que el mate sea un emoji por lo cual, quienes se acercaban a las promotoras además de poder llevarse diferentes variedades de yerbas saborizadas de la línea gourmet –Frutos del Bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales-, tenían la posibilidad de firmar dicha petición. La misma ya cuenta con más de 15.000 firmas de personas de todo el mundo.

“Las acciones que realizamos este año durante Semana Santa en Mar del Plata fueron una vez más un éxito. Toda la familia se entusiasmó con nuestra iniciativa #UnEmojiParaElMate y disfrutó del sabor de nuestros productos durante estas festividades que nos reúnen para descansar y celebrar”, expresó Sol Orquera, Directora de Comunicación de la firma.

Para más información sobre CBSé, ingresá en la Fanpage de Facebook yerbacbse o visitanos en www.cbse.com.ar. Y para firmar la petición #UnEmojiParaElMate, ingrese a https://www.change.org/p/unicode-un-emoji-para-el-mate

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?