Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebrá con tu Papá, regalando una pieza Testorelli

Celebrá con tu Papá, regalando una pieza Testorelli

El Día del Padre es todos los días, pero se festeja una sola vez al año. Por eso Testorelli, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, te propone celebrarlo, obsequiando una pieza única.

Cada padre tiene su estilo propio; hay papás cancheros, deportivos, jóvenes y no tanto, hombres de campo y citadinos. Pensando en cada uno de ellos, Testorelli te acerca esta increíble propuesta para que te luzcas.

Para hombres sobrios, la firma te sugiere un conjunto a su medida: el portapuros Testorelli, con capacidad para 3 habanos, realizado en cuero y un exquisito reloj Armani con caja de acero, brazalete de cuero, movimiento de cuarzo.

Si pensás en un regalo que pueda lucir tu papá cuando va a trabajar, la firma te sugiere un par de Gemelos y una traba de corbata, realizados en plata 925, con sus iniciales recortadas en oro 18 kt, y con todo el diseño que identifica a Testorelli desde 1887. Además, podés sumarle un espectacular reloj de la línea Classima de Baume & Mercier, con calendario y cierre desplegable.

También para hombres que buscan verse bien y estar a la vanguardia, el Cronógrafo Armani con caja de acero y brazalete de caucho tiene un diseño súper práctico, y es ideal para lucir tanto de día como de noche.

“Creemos que el Día del Padre es una fecha única que merece ser celebrada con distinción y exclusividad, por eso ofrecemos piezas de lujo que apuntan a gustos diferentes”, comentó Miriam Testorelli, Gerente General de la firma.