Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebrá el amor por partida doble

Celebrá el amor por partida doble

Compartir

Para quienes desean festejar el Día de los Enamorados y tienen que permanecer en la ciudad, lo ideal son las opciones que permiten disfrutar de un buen momento, sin necesidad de contar con días libres, ni trasladarse a grandes distancias. Por ello el restaurante de Palermo Soho PRODEO LOUNGE y el Centro de Estética & Relax CER Argentina, prepararon un programa de beneficios para cenar y relajarse de a dos.

Para combinar el gusto por la gastronomía gourmet con el placer de recibir masajes, PRODEO y CER Argentina presentan dos opciones que despiertan los sentidos:

* Durante la semana del 7 al 12 de febrero, quienes concurran a CER Argentina se llevan de regalo un 30% de descuento y una copa de bienvenida para cenar en Prodeo junto a su pareja, durante la semana de San Valentín (del 14 al 19 de febrero).

* Mientras que, en la semana del 14 al 19 de febrero, las parejas que cenen en PRODEO se llevarán un voucher con un 2 x 1 en un Día de Spa en CER Argentina, en el cual podrán elegir algunos de sus exclusivos circuitos neurosensitivos: Vinoterapia, Cacaoterapia y Cuatro Elementos.

Ambas propuestas son un regalo para el cuerpo y el alma, ya que invitan a saborear los excitantes platos con influencias de la cocina europea, latinoamericana y asiática de PRODEO y disfrutar un merecido descanso en CER Argentina. La excusa perfecta para celebrar el amor por partida doble.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?