Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebrá unas dulces Pascuas con Nestlé

Celebrá unas dulces Pascuas con Nestlé

Nestlé, la empresa de alimentos, líder en Nutrición, Salud y Bienestar, invita a disfrutar en estas Pascuas de sus deliciosas variedades de huevos de chocolate.

A un mes de la celebración de Pascuas, Chocolates Nestlé comienza a exhibir en las góndolas su portfolio de huevos de chocolate, para satisfacer a los golosos.

Entre los más tradicionales se encuentran el huevo de chocolate con leche y el de chocolate blanco, pero también hay sabores más originales como el crocante o Classic Duo, un mix de sabor entre chocolate blanco y chocolate con leche.

¿Por qué se regalan huevos de Pascuas?
Desde tiempos inmemorables las antiguas comunidades regalaban en la semana de la primavera, huevos de gallina o de pato como sinónimo de fertilidad, esperanza y renacimiento. Durante la Edad Media, los cristianos incorporan esta tradición y es allí cuando los huevos se comienzan a pintar y decorar, para luego bendecirlos y obsequiarlos durante la Semana Santa, a modo de ofrendas hacia el Rey. Hasta ese entonces, eran elaborados en su mayoría con materiales de oro y plata al que sólo accedían los más adinerados. Es recién en el siglo XIX cuando en algunos países europeos comienzan a difundirse decoraciones más sencillas y surgen los primeros huevos de chocolate, con pequeños regalos en su interior, manteniendo la tradición hasta nuestros días.